Un vendedor de autos y su familia vivieron una noche de terror al ser víctimas de dos violentos delincuentes armados que los atacaron en su casa de Rawson. Los malvivientes llegaron en moto y esperaron a que el jefe de familia llegara a la vivienda. Allí, uno de ellos lo encañonó y lo llevó al interior, donde se encontraba su mujer y sus dos hijos pequeños, informaron en la policía. Luego, el malviviente golpeó al empresario y escapó con un jugoso botín: nada más y nada menos que 97.000 pesos, que eran producto de la venta de dos vehículos, explicaron fuentes policiales.

Según la policía, el violento atraco ocurrió alrededor de las 2 del sábado (recién trascendió ayer) en una vivienda de calle Buenaventura Luna, en el Bº Atlético, en Rawson. Allí vive Sergio Manzano, un vendedor de autos de 45 años, junto a su esposa y dos niños, explicaron en la policía. Ayer, este diario intentó hablar con la víctima, pero el empresario prefirió no hacer ninguna declaración. La versión policial es que Manzano había salido con unos amigos. Su mujer también había salido, pero había llegado temprano con sus hijos. Cuando el hombre llegó, los ladrones lo atacaron y uno lo llevó adentro. Mientras que el cómplice se quedó en la puerta haciendo de campana, explicaron las fuentes.

Adentro, el ladrón armado golpeó en el rostro a Manzano y le exigió plata. Ahí el hombre le entregó al delincuente 97.000 pesos que había obtenido días atrás por la venta de dos rodados (serían un auto y una camioneta), dijeron en la policía.

Con el botín en mano, el ladrón amenazó al empresario y huyó hacia la calle donde lo esperaba su cómplice.

En la policía sospechaban que los dos malvivientes contaban con datos aportados de un entregador por cómo actuaron durante el asalto. El caso es investigado en la Seccional 24ta y ayer buscaban pistas que los ayudaran a a localizar a los delincuentes, informaron en la policía.