San Juan, 27 de mayo.- Minutos antes de las 5, dos sujetos redujeron a punta de pistola redujeron al empleado de la estación de servicio y se alzaron con la recaudación del fin de semana. El hombre agredido terminó internado en observación del Servicio de Urgencia del Rawson. Sucedió la estación de expendio de GNC de la esquina de República del Líbano y Urquiza, en el departamento de Rawson.

Según fuentes policiales, Sergio Jorquera de unos 40 años debió ser asistido tras sufrir politraumatismos y fuertes golpes en la cabeza, por lo que quedó internado en observación del nosocomio.

Los primeros trascendidos del hecho indican que Jorquera fue reducido por estos sujetos, lo golpearon con la culata del arma de fuego y lo llevaron hasta la oficina donde abrieron la caja registradora, se llevaron entre $8 mil y $10 mil pesos, además de la computadora donde se encuentra la filmación de la cámara de seguridad del lugar. Aún no hay denuncia radicada pero efectivos de la Seccional 24ta está investigando el hecho.