Una chica de 18 años que volvía caminando a su casa por una calle rural de San Martín fue atacada por un desconocido que la golpeó, la amenazó con un cuchillo y la violó en medio de unos pastizales. El ataque sucedió el domingo por la tarde y la Policía buscaba anoche al agresor que, además, le robó el celular a la víctima.
El ataque sexual ocurrió pasadas las 17 del domingo, a un costado de calle Rawson. La joven había ido a acompañar a una amiga hasta la parada del colectivo. Después de que la despidió empezó a caminar en dirección al Sur, con destino a su casa. Fue en ese trayecto, a unos 500 metros y en un lugar desolado, que apareció un desconocido que la tomó por la fuerza y la amenazó.
"Mi hermana esta muy mal, no puede ni hablar, pero pudo contar que el tipo le dijo que la iba acuchillar si no hacía caso y le quitó el celular. La hizo cruzar al campo y la obligó a tener relaciones", relató el hermano. Antes de darse a la fuga, el sujeto "le dijo que la conocía y que la iba a matar si contaba lo que pasó", señalaron. Más tarde, la muchacha llegó llorando a su domicilio, donde contó que había sufrido el robo del celular y luego relató que había sido violada.
Un médico de la Policía constató las lesiones propias del ataque sexual. Los policías de la Seccional 19na trataban de individualizar al violador, que vestía campera con capucha y se cubría el rostro, dijeron fuentes del caso. Todo indica que es un joven.
Seguinos ahora también en Instagram:

