Dos ‘motochorros’ entraron a punta de revólver a una empresa que empaca alimentos congelados, en Capital, y se alzaron con un botín de 13.000 pesos, cheques y algunos celulares.
Esto sucedió ayer alrededor de las 11.00 en la firma Congelados del Sur sobre la calle Urquiza, entre San Luis y 25 de Mayo, al lado del gimnasio de UDAP y frente al Estadio Aldo Cantoni. Los dos delincuentes entraron con sus cascos puestos al salón de esa empresa y encañonaron con armas de fuego al encargado, Juan Pablo Ontiveros (25), y a otros tres empleados, dijeron en la policía. Según versiones, los obligaron a tirarse al piso y empezaron a revisar la caja y también entraron a una oficina. Fue así que se apoderaron de una suma de 13.000 pesos en efectivo, algunos cheques y los celulares de sus víctimas, indicaron las fuentes.
Los empleados no quisieron hacer declaraciones a este diario, pero se supo que habrían visto que los asaltantes fugaron a bordo de una moto 125cc de color roja. Los policías de la Sección Robos y Hurtos de la Brigada y la Seccional 4ta trabajaban en el caso, pero hasta anoche no tenían pistas firmes sobre los dos delincuentes.
