Una mujer de 84 años, madre de periodista de un medio televisivo de Santa Fe, fue golpeada y violada por un delincuente que entró a robar a su vivienda del microcentro de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió la tarde del jueves último en una casa situada en Crespo al 2400, donde se encontraba la anciana sola. El hijo de la mujer manifestó en declaraciones a la prensa que por esas horas recibió el llamado de su madre, quien le pidió auxilio ya que la habían asaltado y violado. El periodista relató que fue maltratada y abusada por un delincuente que entró a la casa, aseguró también que la mujer “vivió un episodio espeluznante. Este hecho nos demuestra que vivimos en una sociedad enferma. El que hizo esto sería un menor de 15 años. Evidentemente, una persona muy enferma que estaba fuera de sí. No es la primera vez que ingresan a mi casa. Pero nunca nos ocurrió una cosa así”. Agregó que su madre evoluciona favorablemente, aunque continúa en estado de shock por los golpes y el maltrato.

Las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores permitieron detectar al agresor, quien fue detenido horas más tarde. El chico acusado tenía en su poder objetos personales de la familia del periodista.