Buenos Aires, 15 de febrero.- Todo parecía indicar que la relación entre Julio César Falcioni y Juan Román Riquelme había entrado en una tregua luego de los cruces durante la pretemporada, pero luego del partido ante Zamora en Venezuela el entrenador y el mediocampista volvieron a discutir y Falcioni estaría analizando renunciar. "Cuando seas técnico, hablamos", le habría dicho el entrenador a Román, quien le objetó la manera de plantear el partido ante Zamora.
Luego del flojo debut de Boca en la Copa Libertadores, el entrenador les pidió al cuerpo médico, al jefe de seguridad Mario Torres y a los directivos José Requejo y Horacio Paolini que abandonen el vestuario para hablar con los jugadores.
El entrenador les reprochó a los jugadores el nivel de juego ante un rival supuestamente inferior como el Zamora, con el que apenas empataron, y la discusión subió de tono hasta el punto que los periodistas que estaban esperando la salida de los jugadores escucharon los gritos.
"Cuando seas técnico, hablamos", le habría dicho Falcioni a Román, cuando el volante le reclamó por el planteo del equipo ante el pobre Zamora.
Por la discusión, el entrenador habría renunciado al club con el que se consagró en el torneo Apertura y con el que mantiene un invicto de 32 partidos oficiales.
