Julieta Poggio sorprendió a todos la semana pasada al aparecer en público con la cara llena de golpes. Frente a la preocupación de sus fanáticos, la ex “Gran Hermano” contó que una chica la empujó al río sin querer y se golpeó el rostro, por lo que le tuvieron que dar dos puntos. Sin embargo, la explicación no le bastó a sus seguidores, que indagaron en el verdadero motivo de sus heridas y en las últimas horas se filtró una foto que confirmaría la verdad.
La usuaria de Twitter maicenitachan, conocida por su cobertura del reality, fue una de las primeras en aportar información a la teoría sobre su cirugía estética y aseguró: “Una productora de Telefe confirmó que Julieta no se golpeó, se operó toda”. A partir de esta versión, otras personas se sumaron y opinaron: “Amo que aprovechó la caída y, de paso, se hizo retoque en la nariz. No hay mal que por bien no venga”.

“No entienden que Julieta se cayó arriba del bisturí”, comentó con humor otra seguidora, haciendo referencia a la explicación de la hermanita. “Ojalá caernos y que la nariz se nos haga mágicamente”, agregaron.
Si bien la identidad de la presunta productora de Telefe, que habría confirmado que Julieta Poggio se operó la nariz no fue revelada, la usuaria agusxolmos compartió información que recibió por parte de sus propios médicos y afirmó: “La doctora que me hizo la rinomodelación trabaja con el que le hace los labios y la nariz a Juli Poggio”.
Frente a los diversos comentarios, los fanáticos de la modelo respaldaron la versión original de Poggio, quien explicó que había tenido un accidente. “Mucha gente la vio cayéndose y cuando llegó a la clínica”, sostuvieron. Por otro lado, criticaron a los usuarios por condenar algo que, en caso de ser verdad, sería una decisión personal. “¿Por qué tienen tanto interés en lo que hace o no? Es su jeta, ¿qué les importa?”, “¿Cuál sería el problema?”, fueron algunos de los comentarios.

