Gran conmoción generó la noticia que dieron Luisana Lopilato y Michael Bublé a principios del mes pasado sobre la salud de su hijo mayo, Noah.
 

 

¿Cómo está hoy la salud del pequeño de tres años? "Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito", dijo Guillermo Francella, quien tiene una comunicación fluida con Lopilato ya que, además de hacer juntos Casados con hijos, hoy protagonizan Los que aman odian, film que está en pleno rodaje.
 

"Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado vía Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así", agregó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad.