Buenos Aires, 2 de abril.- La versión judicial tiene tintes insólitos: el fiscal que interviene en la causa cree que el muerto utilizaba un espantapájaros para autosatisfacerse en algún retorcido juego sexual. ¿De qué se trata? En el establecimiento rural La Chola, en Balcarce, provincia de Buenos Aires, fue encontrado muerto José Alberto, de 58 años, en lo que se cree un deceso por demás extraño.
Es que al llegar la policía zonal, en la habitación del hombre se encontró con el cadáver del puestero, en avanzado estado de descomposición, pero lo extraño es que al pie de la cama había un espantapájaros de los que se utilizan en el campo, un muñeco de trapo, vestido con jeans y sobresaliendo entre la bragueta que se hallaba abierta, un tubo plástico de unos 15 cm de largo y algunos detalles femeninos, como los labios pintados.
Si bien el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, no se veían heridas ni sangre en el lugar. El cuerpo estaba sobre la cama matrimonial y a los pies el muñeco, que fue secuestrado por los investigadores para ver si había algún rastro de una tercera persona en el lugar, aunque la primera hipótesis es de que se trató de una muerte natural, al no verse signos de violencia o una muerte durante lo que podría ser un juego sexual.
