San Juan 14 de enero.- Puntazo con arma blanca. Esa es la descripción de la herida que terminó con la vida de un hombre, mayor de edad, tras enfrentarse con un vecino por razones poco calaras, hasta el momento. El hecho tuvo como escenario el barrio El Molle, ubicado en el departamento Rawson, y habría ocurrido en horas de la madrugada.
Si bien es muy reciente lo ocurrido, las primeros testimonios indican que había diferencias entre estos dos hombres hacía ya muchos meses, y con una menor de excusa, hija del hombre que murió, comenzaron a pelearse en horas cercanas a las 8 de la mañana. Producto de ello, uno de los dos sujetos que se pelearon, terminó muerto.
Según informaron fuentes policiales, los vecinos del barrio comenzaron a agredir a los agentes de policía que se encontraban en el lugar y a apedrear los móviles. La situación fue controlada.
