Los servicios en este último día del año son reducidos y mañana prácticamente nulos. En cuanto al transporte público de pasajeros, los colectivos funcionarán hoy con la frecuencia de un día sábado (es decir reducida a un 30%), mientras que mañana directamente no saldrán las unidades a la calle. En el caso de los bancos, la atención es normal debido a que es asueto y no feriado, y mañana sólo se podrá operar por cajeros automáticos.
En sintonía, los hospitales y salas de atención primaria de la salud departamentales estarán con guardias mínimas; a su vez que por ejemplo el Estacionamiento Controlado (ECO) y el Matadero municipal no funcionarán este 31, pero sí el Servicio Fúnebre, Servicio de Emergencia y el Cementerio, que mantendrán guardias mínimas de atención.
Siguiendo en la Capital, la Feria Municipal atenderá esta mañana de forma normal y mañana bajará sus persianas completamente. En el caso de la recolección de residuos, hoy es normal y mañana es nula en todos los departamentos, excepto Capital que prometió mantener una guardia mínima.
Por último, el comercio (tanto el minorista como las grandes cadenas de supermercados y electrodomésticos) atenderá de corrido, con la obligación -según lo dispuso una reciente ley provincial- de despachar el personal a las 17 horas, por lo que los negocios cerrarán entre una hora y una hora y media antes de ese horario.
