Leonardo Astrada tendría las horas contadas como director técnico en River y el partido ante Atlético Tucumán determinará su futuro. En caso de que el Millonario no consiga un buen resultado el domingo, desde las 20.15 en el Norte, el entrenador no continuará al frente del plantel.
Desde la cúpula dirigencial el único que apoya a Astrada es el presidente del club, Daniel Passarella, mientras dirigentes de segunda línea ya manejan alternativas.
Ayer los jugadores de River realizaron una fuerte autocrítica en la vuelta a los entrenamientos después de la derrota frente a Newell"s, y en esa reunión no participó el cuerpo técnico por pedido de los jugadores.
La práctica se realizó a puertas cerradas y no fue una más, después de la cuarta caída consecutiva, porque la charla a solas entre los futbolistas esconde un reconocimiento de la responsabilidad ante la crisis.
En esa media hora de diálogo tomaron la palabra los referentes Marcelo Gallardo, Daniel Vega, Paulo Ferrari, Oscar Ahumada y hasta los marginados Andrés San Martín y Nicolás Navarro dieron su punto de vista.
En lo futbolístico está en condiciones de retornar Gallardo y quien no viajará a Tucumán es Ahumada.
