Terminó el partido, River perdió con Argentinos. Un silencio de dos segundos, ahí nomás llegó un coro de silbidos e insultos de todo el público para todos, para los grandes y los pibes. Los jugadores levantaron sus manos, aplaudieron a la gente, luego salieron del camarín sin hablar, excepto Daniel Vega. Al ratito el DT Leonardo Astrada apareció golpeado a dar la conferencia de prensa: "Nos faltó fútbol, claridad, efectividad y tranquilidad para terminar las jugadas. La única manera que se sale de esto es seguir confiando en nosotros nada más".

El técnico Millonario después hizo foco en la derrota, señaló que el equipo arrancó bien, pero con el paso del tiempo se cayó demasiado. "Los primeros minutos fuimos superiores, pero a partir de los 15 minutos perdimos el orden y ellos se potenciaron. Los jugadores intentaron hacer lo mejor, pero a veces las cosas salen y a veces no", culminó.

Por otro lado, el único futbolista que dialogó con los periodistas fue el arquero Daniel Vega, quien dijo: "Sabíamos que iba a haber un clima tenso, la gente enojada. Hoy (por ayer) tenía que aparecer la actitud para revertir esto y eso no pasó".

El público en el segundo tiempo se acordó no muy bien de Ahumada (no jugó) y Cabral. Pero sí aclamaron mucho al ídolo máximo: "Ortega, Ortega, Ortega".