El paraguayo Ricardo Rojas, el experimentado Marcelo Gallardo y el juvenil Facundo Affranchino, autor del gol en la victoria sobre San Lorenzo, pelean por dos lugares en el mediocampo de River para el clásico de mañana ante Independiente, en Avellaneda.
A su vez, el entrenador Leonardo Astrada no descarta incluir a Rogelio Funes Mori por Daniel Villalva en la delantera ante las flojas actuaciones que viene cumpliendo el "Keko".
Por otro lado, el delantero Ariel Ortega se entrenó ayer por primera vez en la semana tras recuperarse de una conjuntivitis pero no figura en la lista de concentrados.
Por su parte, Rojas se reincorporó ayer a las prácticas tras estar afectado al seleccionado paraguayo y es uno de los que tienen chances de reemplazar a Matías Almeyda, suspendido por acumulación de amarillas.
Lo que está claro es que Oscar Ahumada será el volante central, tras jugar ante San Lorenzo de doble cinco junto a Almeyda.
Así el un equipo sería con Vega; Ferrari, Ferrero, Sánchez y Díaz; Rojas o Affranchino, Ahumada, Abelairas; Gallardo o Rojas; Villalva o Funes Mori y Canales.
