Buenos Aires.- Durante el período primaveral habrá un tiempo en el que, de acuerdo a nuestro signo solar, Venus favorecerá más el romance e incrementará nuestro sex-appeal.
Venus, el planeta del amor, ingresa en Libra, su domicilio diurno, el día 31 de agosto, permaneciendo en ese signo hasta que entre a uno de sus exilios, Escorpio el día 23 de septiembre, desde donde brindará abundancia de dones a los signos de Sagitario, Géminis, Libra, Acuario y Leo quienes gozarán de buenos tiempos para estar con amigos, familia y para todo tipo de expresiones afectivas. Venus, desde su domicilio, tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone propiciando uniones de amor o amistad duraderas. A Venus en Libra se lo relaciona con el arte, por lo que será buena época para concurrir a espectáculos y comenzar actividades conectadas con la creatividad.
Luego hará su ingreso en Escorpio, llenando de intensidad, celos, posesividad y una sexualidad muy desbordada a los signos. ¿Peleas por querer absorber y controlar al otro? ¿Demasiada demanda en los vínculos? Esto es muy propio de períodos de Venus en Escorpio, momento de uniones efervescentes, sensuales, dramaticas y alquímicas (que provocan transformaciones personales, a veces dolorosas).
Signo por signo, cómo seducirlos
-Si tu amor es de Aries deberás ser siempre sincera con él, no tiene miedo a la verdad, es noble y perdona.
-Si es de Tauro, recordá estar siempre arreglada, le gustan que las mujeres sean muy femeninas, coquetas, sexys y sobre todo ¡ahorrativas!
-Si es de Géminis, tratá de estar muy informada, actualizada y de encontrar temas de conversación. Fundamentalmente, intentá cambiar de peinado, de maquillaje y estilo ya que se aburre fácilmente.
-Si tu amor es de Cáncer, el secreto está en ser contenedora, buena cocinera y un tanto maternal, respetando siempre sus frecuentes cambios de humor. ¡Desarmalo con dulzura!
-Si tu hombre es de Leo, tendrás que ser generosa, elegante, mundana y divertida pero, sobre todo, tendrás que admirarlo y reconocerle frecuentemente sus méritos.
-Si tu amado es de Virgo, tené en cuenta los pequeños detalles como responder siempre a sus llamados y sus mensajes. Además, tratá siempre de estar prolija, ordenada, sin estridencias y de oler siempre bien, con aromas suaves.
-Si tu hombre es de Libra, necesita mucho de la armonía, necesita ambientes agradables y distinguidos. No lo pelees ni le grites, el diálogo y la calma son fundamentales para él. Tendrás que aprender a ser una buena anfitriona y a elegir ya que es muy indeciso.
-Si tu amor es de Escorpio nunca le mientas: tiene un termómetro natural para detectar mentiras. Es un signo fuertemente sexual y para mantener su amor necesita que la pasión esté permanentemente encendida.
-Si tu hombre es de Sagitario te aconsejo tener el bolso preparado, le apasionan las aventuras, los viajes y mantener largas charlas filosóficas. Si querés retenerlo, no intentes coartarle su libertad.
-Si tu amor es de Capricornio, tendrás que aprender a respetar sus silencios y sus frecuentes ganas de estar solo. El hogar es su refugio y adora que todo esté bien organizado.
-Si tu hombre es de Acuario apostá por ser muy creativa con tus cambios ya que no soporta la rutina. Los lugares de moda y todo lo que sea diferente y novedoso tienen un atractivo especia para él. No es muy sexual así que habrá que “despertarlo” de tanto en tanto.
-Si tu hombre es de Piscis necesita mucha atención y ternura. Recordale continuamente lo mucho que lo querés y, sobre todo, no hieras su sensibilidad con palabras duras.
Por Patricia Kesselman, astróloga.
Fuente: Entre Mujeres.
