Desde las 16 y con el Hilario Sánchez de contexto, San Martín comenzará una nueva gestión en este paso por Primera. Se trata de la asunción del técnico, Gabriel Perrone, quien tomará el cargo luego de hasta ahora la única victoria en la temporada con el estupendo 4-0 del sábado sobre el último campeón argentino, Arsenal de Sarandí.

Perrone, de 47 años y yerno de Carlos Griguol, será acompañado en su cuerpo por Fabián Cancelarich y Germán Castillo. Se trata de su primera experiencia dirigiendo un club de nuestro país luego de haberlo hecho en tres de Ecuador y uno de Chile.

En la goleada sobre Arsenal, Perrone estuvo observando el encuentro desde un palco en la platea Oeste y al retirarse afirmó que “hay material para mejorar este presente”. Pese al triunfo, el Verdinegro está en zona de descenso y la permanencia es el objetivo para la campaña actual. El primer desafío de la gestión Perrone será el sábado en Mendoza, frente al clásico rival, Godoy Cruz. El choque será sólo con público local.