El jueves 17 de mayo, la empresa Alta Tecnología Alimentaria SA celebró en Mina Gualcamayo un hecho que se da muy pocas veces en la industria de la alimentación en Sitios Remotos. Se trata del cumplimiento de 1.000.000 (un millón) de horas de trabajo sin accidentes con tiempo perdido. Esto es la culminación de un proceso de capacitación, coaching y supervisión realizado en forma permanente y con procedimientos de altos estándares de seguridad.
En el acto se entregó certificados a todo el personal de ATA sin cuyo esfuerzo no hubiera sido posible tan importante logro. En representación de Minas Argentinas – Yamana Gold estuvieron presentes el Gerente General Rolando López, el Gerente de Seguridad Alejandro Paniagua, gerentes y supervisores. Por ATA , lo hicieron el Director General Carlos Sola, el Director de Operaciones Luis Vitali, el gerente Ariel Oro y todo el personal en sitio.
En el uso de la palabra tanto el Gerente General de Minas Argentinas como el Director General de ATA, resaltaron la importancia del acontecimiento e hicieron referencia a que este logro no es un punto final sino una meta dentro del camino para lograr objetivos más importantes.
