Uno de los sujetos llegó diciendo que andaba buscando trabajo. El chico de 15 años inocentemente le abrió la puerta de su casa, pero eso fue aprovechado por ese desconocido y otro que lo tomaron por asalto. El pobre adolescente fue maniatado y encerrado, después los ladrones se llevaron ropa y otros objetos de valor de la vivienda.

El atraco ocurrió a eso de las 11 de ayer en la casa de la familia Díaz en calle Lincoln, en el Barrio Mendoza, Rawson, informó la policía. En esos momentos, uno de los hijos del dueño de casa estaba solo.

Alguien tocó la puerta y el adolescente, de 15 años, salió a atender. Ahí se encontró con un hombre que le dijo que andaba buscando trabajo. En medio de la charla también le pidió agua. Y en eso que el chico fue a la cocina y el desconocido se metió por atrás y lo amenazó con un arma de fuego y un cuchillo, dijo la abuela del menor. Otro delincuente apareció por la puerta del fondo.

Los ladrones le taparon la cabeza al adolescente y le ataron las manos con un toallón. Primero llevaron al menor a un dormitorio y luego lo encerraron en el baño. Los ladrones revisaron toda la vivienda. Robaron dos celulares, un monitor de computadora, relojes, alhajas, calzados, todo tipo de ropa y algo de dinero, señalaron en la policía.