Uno sufrió un corte en el pecho y el otro, heridas de perdigonazos en la pelvis y el costado derecho de la cabeza. Esas lesiones fueron las que sufrieron el lunes en la noche dos hermanos tras ser atacados por 2 sujetos en su casa de Santa Lucía. El caso es polémico porque Diego Rojas (36, desocupado), quien fue herido con una punta, contó que él y su hermano Alejandro (34, trabaja como soldador) fueron lastimados cuando persiguieron a los desconocidos que se metieron a su casa con fines de robo. Pero en la Policía aseguraron que el hecho habría sido como consecuencia de un ajuste de cuentas contra el mayor de los heridos.
El ataque ocurrió a las 23 en calle Remedios de Escalada de San Martín 1.248 Este. Allí viven los hermanos junto a su madre y la esposa y los 2 hijos de Alejandro. Según Diego, ‘estaba viendo televisión en el comedor cuando vi dos tipos encapuchados que fueron hacia una puerta que tenemos al costado. Salí de atrás y empujé a los tipos en el pasillo. Venían a robar. Uno se cayó y el otro sacó un cuchillo y me dio un puntazo en el pecho. Ahí salió Alejandro de su casa (vive en el fondo) y los perseguimos por la calle’. En esa persecución, uno de los malvivientes sacó una escopeta recortada y le disparó a Alejandro, hiriéndolo.
Golpeado en robo
Otro que fue atacado el lunes en la noche fue Ariel Pont (43). Según la Policía, 3 sujetos lo golpearon en la cabeza con un arma en un intento de robo en calle Balaguer 561, Santa Lucía. Investiga la Comisaría 5ta.
