La amordazaron, la ataron de pies y manos, la dejaron desnuda, la manosearon y por poco casi la violan. Esa dramática secuencia vivió el lunes en la noche una joven madre al ser atacada en la casa que comparte con su marido y su hija de 2 años en Chimbas. Según Jésica Bazán (21), la víctima, los autores de ese violento ataque fueron la ex de su esposo y una pareja. Lo concreto es que una vez reducida, el sujeto la manoseó en el piso, mientras sus cómplices dejaban una nota con amenazas contra su esposo. Luego huyeron y recién ayer, a las 5.40, la víctima fue desatada cuando llegó su pareja del trabajo.
Bazán vive con su marido Rubén Montoya (28, trabaja en una panadería) y su hija en una casa que alquilan desde hace 6 meses en Hipólito Yrigoyen 1.015 Oeste, Chimbas. Según la chica, ‘quien está detrás de todo esto es Paola Cáceres, la ex de mi pareja. Ya es la tercera vez que me ataca en 4 meses, siempre cuando no está mi marido. La primera, me dio un cuchillazo en el brazo derecho. La segunda trepó la pared del fondo con un tipo, me encañonaron dentro de mi casa y me dejaron un papel con amenazas para Rubén. Y la tercera, fue anoche (por el lunes)’.
Eran las 23.20 del lunes cuando la joven fue sorprendida por detrás por un sujeto en su cocina. ‘El tipo me tapó la boca para que los vecinos no escucharan mis gritos y me tiró al piso. Ellas fueron a mi pieza, donde dormía mi nena, revolvieron todo y me amordazaron con unos cancanes. Las manos me las ataron con un alambre. Después el tipo me bajó el pantalón y me subió la remera. Me dejó desnuda y me manoseó entera’, dijo Bazán.
Ahí las mujeres dejaron un papel con amenazas a Montoya y el sujeto amagó con violar a Jésica antes de escapar con sus cómplices.
‘Hace 7 años que nos peleamos (con Cáceres) y no sé si lo hace por despecho o qué. Para colmo tengo 3 hijos con ella y la vez que me ve, me insulta. No se puede mantener un diálogo. Ahora vamos a hacer la denuncia y nos vamos a mudar porque tengo miedo por la seguridad de mi familia’, dijo Montoya.
