El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, denunció ayer que personas desconocidas violentaron su vivienda de la localidad santafesina de J.B. Molina, y que le dejaron un mensaje con la siguiente leyenda: "Buzzi callate".

Según explicó el dirigente, al regresar ayer por la madrugada a su casa se encontró con que la puerta de ingreso había sido violentada y el inmueble robado. "Se llevaron un televisor, una play station y un reproductor de DVD", enumeró Buzzi, y agregó que quienes cometieron el ilícito, "eligen mi casa de ese lugar sabiendo que lo último que puede haber allí es dinero o joyas, primero porque no tengo, y después porque esa casa sería el último lugar donde los dejaría".

A su vez, sindicalistas de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados agredieron al líder de FAA de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, denunciaron fuentes del sector. La presunta agresión -a golpes y huevazos- habría ocurrido ayer cuando el dirigente agropecuario llegaba al Gran Hotel Azul para participar de una jornada de la cadena de la carne.