Atenas de Córdoba, con la premisa de ganar como sea para acortar la desventaja, recibirá hoy a Peñarol de Mar del Plata, que está arriba 2-0, en el tercer juego de playoffs, al mejor de siete, por la final de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro, que comenzará a las 21 en el Superdomo Orfeo, con capacidad para 9.300 espectadores, será televisado en directo hacia todo el país por la señal de cable TyC Sports.
A su vez, el alero sustituto, Federico Ferrini, de Atenas aspira a que el jueves cuando "hayamos jugados los dos partidos de local, el objetivo es que estemos 2 a 2, porque si perdemos uno en Córdoba, se nos complicará la serie".
Por su parte el cordobés Leonardo Gutiérrez, ex Atenas y campeón de la temporada anterior, ahora en filas de Peñarol, dijo que sin dudas Atenas "irá con todo, porque tiene un gran plantel, con grandes jugadores, un muy buen entrenador y en Córdoba se hace muy duro".
"Seguramente querrán, poner la serie 2 a 2 -agregó-, pero nosotros intentaremos que eso no ocurra", deseó el hombre de Marcos Juárez.
