Justo el día de la boda, cumplían nueve años y un mes de novios. Marianela Atencio (26), Psicóloga y Jorge Enrique Marco (28), contador público; se casaron en la Capilla de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás, al atardecer y con la bendición del sacerdote Roberto Casasola. La novia ingresó precedida por sus sobrinos, Guadalupe Córdoba (5) y Agustín Marco (6). Como padrinos estuvieron por la novia, sus padres, María Beatriz Noguera y esposo, Alfredo Atencio. Por el novio, su madre y su hermano, Silvia Ruth Rodríguez de Romero y David Américo Marco. Testigos, María Belén Atencio de Córdoba y Ariel Riveros.
Festejaron en “El Almendro”, propiedad de los padres de la novia; con el catering de Delfor Herrada para algo más de doscientos invitados que, previamente, asistieron a la ceremonia civil celebrada en los jardines y con los testigos, Edith Silvina Alés, María Cecilia Pascual, Ramón Félix y Anabella Sánchez.
La novia lució un vestido realizado por Rosa Galoviche. De luna de miel partieron en automóvil a recorrer el sur argentino y luego recorrerán y regresarán, por el lado chileno.
