Buenos Aires, 9 de junio.- El martes pasado, el ex mandatario estadounidense estuvo en un importante reducto nocturno y quedó enloquecido ante la presencia de la ex Gran Hermano.
Ante la conmoción incitada por la voluptuosidad de la morocha, el norteamericano hizo cerrar el sector V.I.P y solicitó la actuación de la pechugona.

El martes pasado, el ex mandatario estadounidense estuvo en un importante reducto nocturno y quedó enloquecido ante la presencia de la ex Gran Hermano. Ante la conmoción incitada por la voluptuosidad de la morocha, el norteamericano hizo cerrar el sector V.I.P y solicitó la actuación de la pechugona.

Como bien se sabe, el ex mandatario estadounidense Bill Clinton llegó el 2 de junio a Buenos Aires, para promover las actividades de su fundación "Clinton Global Initiative (CGI)". En el hotel Hilton, el viejo Bill ofreció una conferencia a la que participaron varios funcionarios locales.

Pero fiel a la insaciabilidad que lo caracteriza y dominado por sus más bajos instintos, el ex Presidente de EE.UU se dio un paseíto por Cocodrilo, el boliche de Omar Suárez en que se presencian shows realizados por señoritas ligeras de ropa.

La cuestión y, lo más interesante del caso, fue que una vez allí, el muchachote-quien hubiera protagonizado el mundialmente conocido episodios de infidelidad con Mónica Lewinsky, en pleno Salón Oval, posó sus ojos sobre la humanidad de nuestra compatriota Andrea Rincón, ex Gran Hermano.

Hete aquí, que acompañado por un puñado de custodios y otras personas que rodeaban su presencia, el cano ex presidente hizo cerrar el sector V.I.P del lugar y comenzó a indagar sobre la pechugona, llegando al punto de solicitar- dólares de por medio- que la niña en cuestión brindara a él y a toda su comitiva, un show privado para el cual Andrea puso todo de sí misma.

Luego, Clinton se retiró del lugar junto a los que lo acompañaban y más tarde, Andrea Rincón hizo lo propio.

Pero esto no es todo… lenguas desabrochadas aseguran que el impacto producido por la morocha dejó con ganitas al querido Bill, quien, al parecer, trató luego de contactarse con ella. ¿Lo habrá conseguido?