Ayer por la tarde también atacaron a punta de revólver al dueño de una ripiera de Santa Lucía y le robaron cheques y 30.000 pesos que eran para pagar a sus obreros.
La víctima del atraco fue el empresario Juan Fernández (60), quien ayer a las 15.45 fue atacado por dos ‘motochorros’ dentro de su propiedad ubicada en calle Roque Sáenz Peña, al lado del Club Amancay, en Alto de Sierra. Los delincuentes redujeron primero a un maquinista que estaba trabajando en el predio y lo llevaron amenazado hasta el colectivo (que funciona como oficina) donde estaba Fernández. Apuntaron con revólveres al empresario y le ordenaron que se tirara al piso, pero éste se resistió. Para obligarlo a entregar el dinero, pusieron de rodilla al maquinista y amenazaron con dispararle en la cabeza. Fue así que lograron tomar 30.000 pesos, cheques y un celular, relató Fernández.
Los asaltantes después abordaron la moto en que venían y huyeron. Fernández salió por detrás y los persiguió en su camioneta, pero los desconocidos se metieron por medio del campo y así lograron escapar en dirección al río.
