Unión de Villa Krause, que viene entonado después de ganar de manera agónica el torneo Internacional, tratará de frenar al siempre peligroso Palmira de Mendoza, en uno de los partidos que se disputarán esta noche por la cuarta fecha de la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines.
Este enfrentamiento tendrá por escenario al Gigante de Rawson, mientras que los otros dos partidos serán fuera de la provincia. Es que en Buenos Aires, el local GEBA recibirá a Estudiantil en tanto, en Mendoza, Banco Mendoza y Andes Talleres disputarán el clásico mendocino de la zona B.
En Rawson, Unión tratará de seguir en su buena racha y sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga. Para eso tendrá que esforzarse al máximo, porque Palmira es un rival peligroso que, de paso, ocupa el primer lugar del grupo. Este choque arrancará a las 21.30, la misma hora que los otros dos.
Hasta Buenos Aires irán las ilusiones del Verde de la calle Güemes, que busca revancha de la Liga pasada en la que salió subcampeón. El plantel dirigido por Ariel Martinazzo -que viajó en avión- estaba confiado en traerse un buen resultado.
La fecha continuará el domingo con los partidos River Plate-Petroleros (a las 15), UVT-Casa de Italia (19.30) y Valenciano-Concepción (19.30). Anoche, al cierre de la edición, jugaban Concepción-Olimpia, un partido que previamente había sido postergado.
