Por enésima vez asaltaron una estación de servicio de avenida Benavídez, aunque en esta ocasión los ladrones no tuvieron suerte. A poco de huir con el botín en una moto, la policía salió a buscarlos por un barrio de Chimbas y los atrapó: los dos eran adolescentes de 14 y 17 años y llevaban un arma similar a una pistola 9 milímetros que resultó ser de juguete.

El atraco y la posterior detención de los menores de edad ocurrió ayer pasadas las 4 de la madrugada. Cristian Bomba se encontraba trabajando sólo en la estación de servicio de av. Benavídez al 4710 Oeste, cerca del callejón Ullum, Rivadavia, cuando aparecieron dos sujetos en un ciclomotor negro. Uno de los desconocidos lo encañonó con una pistola y lo despojaron de los casi 200 pesos que tenía y varios paquetes de cigarrillos del kiosco. Según la policía, no alcanzaron a quitarle el celular. Fue así que, apenas se marcharon los asaltantes, el empleado llamó a la Policía pidiendo ayuda.

Llegada una patrulla de la Seccional 23ra., Bomba describió a los sujetos y señaló hacia dónde se fugaron. El cabo Guido Silva y el agente Raúl Olivares salieron a buscarlos por los barrios cercanos hasta que divisaron a los sospechosos del ciclomotor negro en las calles Tulum y Vidable del Bº Costanera, Chimbas. Los detuvieron ahí nomás. Para sorpresa de los uniformados, se trataba de dos adolescentes. Uno de los menores llevaba consigo el arma, que después descubrieron que era una réplica de una pistola 9 milímetros de plástico. También le secuestraron los paquetes de cigarrillos y los 192 pesos en efectivo, informaron en la Seccional 23ra. Investigan si cometieron otros hechos.