Alianza es el líder, pero Desamparados le pisa los talones. Hoy, “lechuzos” y “víboras” chocarán en uno de los dos encuentros que abrirán la 17ma fecha de la Zona 10 del Federal “B”. El encuentro se jugará como un clásico. Es que por decisión de la dirigencia lechuza y para poder tener una buena recaudación, Alianza será local en el Bicentenario para que pueda asistir también el público de Sportivo. Además, sabiendo lo que se juegan ambos equipos, adentro de la cancha también hay promesa de buen fútbol, y más sabiendo la “pica” de ambos equipos en el último tiempo. En el historial, desde que Sportivo está en este certamen, la historia favorece al Lechuzo, que salió vencedor la mayoría de veces que se cruzaron.
En cuanto a lo futbolístico ninguno se guardará nada. A Alianza un triunfo -dependiendo como salgan los demás encuentros-, lo pondría a un paso de sellar la clasificación. A Sportivo una victoria lo dejaría más cerca de la cima, sabiendo que al Lechuzo le resta quedar libre. Chocarán a las 17 y contarán con el arbitraje de Gabriel González.
El otro cruce de la jornada será en la calle Sargento Cabral, donde Colón Junior recibirá a Atenas. Ambos se encuentran a mitad de tabla y requieren de triunfos.
