San Juan.- La policía perteneciente a la Subcomisaria Ansilta a cargo del Subcomisaria Vicente Álvarez logró detener a un peligroso delincuente que cuenta con un amplio prontuario y varios ingresos al Penal d Chimbas.

Se trata de Luciano Jesús Riveros, de 20 años, con domicilio en el Barrio Victorino Ortega, Rawson quien habría ingresado el pasado 6 de octubre a un domicilio del loteo Ruedas en Rawson, en horas de la madrigada, para robar con un destornillador como arma.

En ese lugar logró llevarse un teléfono celular antes de ser sorprendido por los dueños de casa que en ese momento se encontraban durmiendo.

Tras la información aportada por los damnificados, la policía procedió a realizar varios allanamientos siendo uno positivo y donde se pudo recuperar el celular y donde también se encontró el destornillador correspondiente.

Según explicaron los uniformados, el delincuentes “se lo conoce en el ambiente delictivo, en el último año permaneció durante ocho meses en el Penal y en el ultimo agosto permaneció dos semanas. En este momento se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría 25 Rawson, a la espera de que el Juzgado interviniente defina su situación legal”.

De los allanamientos participaron policías de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte, de la División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario David Carabajal, supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Inspector Gustavo Manrique.