Buenos Aires, 20 de abril.- Peritos forenses de Salta finalizaron la autopsia realizada al cuerpo hallado semienterrado en los Valles Calchaquíes de esa provincia. El procedimiento se realizó en medio de la sospecha de que se trate de los restos de María Cash, la joven desaparecida en julio del año pasado.
Según los primeros datos, se trata del cadáver de una mujer de unos 20 o 30 años y que mediría 1,70 metros de estatura y de cabello rubio, aunque no se especificó si era natural.
En tanto, a las 16 vuelve a reunirse el cuerpo de investigadores para avanzar en los datos obtenidos en el estudio, como la fecha y hora de su muerte.
Hasta el momento no se confirmó que el cuerpo de la víctima sea el de María Cash.
El hallazgo se produjo el jueves sobre la ruta nacional 68, a 15 kilómetros del centro de la localidad calchaquí, cuando la policía encontró el cadáver semienterrado, con prendas femeninas.
Por su parte, Federico, el padre de María Cash, señaló que su familia está rezando para que el cadáver hallado no sea el de su hija.
Cash recordó que tiempo atrás vivió una situación similar cuando la policía identificaba a otro cuerpo hallado en una ruta de Santiago del Estero.
