Explotó la Esquina Colorada. El grito de gol estremeció a toda la cancha. Con esta gota de dinamismo volvió a revivir Del Bono que sentía que sus chances de clasificar a la semifinal se iban apagando de a poco. Pero ayer, a pura garra y corazón volvieron a encenderse. Es que en tiempo suplementario, y cuando ya parecía que todo terminaba en una igualdad, el Bodeguero, de la mano de Cejas, derrotó por 1-0 a Atenas de Río Cuarto, por la cuarta fecha de la zona C del cuadrangular final del Torneo Argentino B.

El equipo de Quique Villegas puso en la cancha toda la carne al asador, y no fue en vano ya que supieron responderle con un juego punzante, dinamismo y numerosas llegadas. El que más inquietó a la defensa riocuartense fue el Flaco Galán, la figura, ya que fue movedizo y buscó en todo momento ese gol que tanto ansiaba toda la Esquina Colorada.

Por su parte, Atenas se dedicó más a cuidar su arco que a atacar. Aparte, su juego lució un poco brusco y sucio por las numerosas faltas, sobre todo de Víctor Veraldi y Matías Alcibar.

El primero en meter peligro fue el local, a solo siete minutos cuando Galán remató y la pelota pasó rozando el palo izquierdo del arquero cordobés.

El otro que se las jugó un par de veces fue el defensor Gabriel Tapia que con un par de cabezazos (uno fue atajado por Bardín y el otro se fue desviado) puso en aprietos al equipo visitante que recién tuvo la primera llegada a los 38 minutos, cuando Juan López remató y el balón se fue rozando el palo.

El complemento se volvió más caliente. Del Bono continuó con la misma postura de atacar. Por su parte, Atenas dio un vuelco en el juego ya que dejó de retrasarse y empezó a contragolpear.

A los 12 minutos, casi llega la apertura del marcador pero el Tato salvó el arco tras un disparo de López, de los visitantes.

A los 16, el Bodeguero se vió desbordado tras la expulsión de Balmaceda, con lo que fue aprovechado por el Albo para presionar al conjunto local.

A los 20, un bombazo de Galán casi se convierte en gol, pero Bardín cacheteó la pelota que se estrelló en el travesaño y salió.

Sufrimiento para Del Bono porque se le estaba acabando el tiempo y con ello las chances de continuar en la pelea (a la semifinal solo pasa el puntero de cada zona).

Pero en el alargue, a los 47, se vió la luz. Galán se lleva la pelota y metió el centro que fue capturado por Cejas que peinó el balón y le dio el empujoncito final para dejar en casa los tres puntos que aún lo dejan con vida.