Tanto el técnico de Boca como de sus máximos referentes dejaron en claro que el equipo no tuvo una buena versión en los primeros 45’ ante Cerro y remarcaron que es algo que no se puede repetir más adelante. “Siento que entramos un poco dormidos y eso es algo que debemos corregir. En la Copa cuando te equivocás podés quedar afuera y nosotros hoy (por ayer) regalamos un tiempo”, destacó Carlos Tevez tras el triunfo 3-1, donde el Apache abrió la cuenta de penal.
El central, Daniel Díaz, se refirió en igual sintonía que su compañero. “Sabemos que estuvimos lejos de hacer un gran partido. Lo positivo es que se obtuvo la clasificación y ahora hay que ver los errores y pensar en mejorar lo máximo posible”, subrayó el Cata quien agregó “Boca siempre debe estar con todo y ser protagonista. Por ahí las cosas no salen del todo bien y ponemos el doble para que así sea. Vamos por el buen camino a nivel resultados, pero hay que mejorar en el nivel de juego”.
Mientras que el técnico, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “no me agrado lo que vi en el primer tiempo. Noté un equipo que no hizo lo que teníamos planeado, aunque hay que reconocer que Cerro es un gran equipo y nos complicó en esos momentos”. De cara a la llave de cuartos de final ante Nacional de Uruguay, el Mellizo contó que “es un rival complicado, como todos. Si dejó afuera a un equipo brasileño como Corinthians es porque tiene mucho potencial”.
