Señor director:
Soy una persona discapacitada que periódicamente llega hasta el centro de la ciudad de San Juan, en su auto particular y que estaciona gratuitamente gracias a la autorización correspondiente de la Municipalidad de la Capital. En este sentido debo reconocer el avance que hemos tenido al asignarse en algunas cuadras, espacios destinados especialmente a los discapacitados, perfectamente delimitados y pintados de color azul. Entre otras cosas, esto permite que no tengamos que dar tantas vueltas en busca de un espacio libre y que contemos con una prioridad que es necesaria de acuerdo a nuestra condición.
Anteriormente podíamos estacionar en cualquier lugar, pero en ocasiones recorríamos todo el centro con poca fortuna hasta encontrar un sitio que no siempre estaba cerca de los consultorios médicos o sanatorios que con cierta frecuencia visitamos. Ahora la situación es diferente y hemos visto que los boxees asignados son suficientes para la demanda de nuestro sector.
Como dije al principio, es un avance que debemos reconocer dentro del sistema de Estacionamiento Controlado ya que se ha llegado con una solución que estaba pendiente desde hace tiempo. Es un hecho que las autoridades de esta área siempre están trabajando en busca de que el sistema funcione lo mejor posible.
