Hace apenas dos años y medio Cecilia Valentino presentaba en sociedad la marca Avante, dedicada integralmente al diseño y comercialización de uniformes escolares, ropa de trabajo para la gastronomía, minería, sanidad, estaciones de servicio, seguridad y todo tipo de trabajo, además de trajes empresariales y profesionales. En tan corto tiempo abrió un nuevo local en avenida Libertador 373 (E) con uniformes para 12 colegios de la provincia.
Una de las características de la marca es disponer de stock suficiente para que los papás puedan conseguir todo sin espera. De esta manera, ya cuenta con ropa para 25 colegios sanjuaninos, sin mencionar las empresas paras las cuales fabrica indumentaria de trabajo de acuerdo con la estación del año correspondiente.
"Afortunadamente hemos logrado este crecimiento gracias a que cada vez son más las empresas que nos eligen", dice Cecilia.
Avante indumentaria se destaca además por un diseño muy actual tanto en sus cortes como en el uso de colores y texturas, con la comodidad necesaria para cada trabajo o profesión.
Dispone de la posibilidad de fabricar uniformes a medida de acuerdo con la demanda de cada cliente.
Actualmente cuenta con un 15 por ciento de descuento por pago de contado en uniformes escolares.
