Restan sólo 3 semanas para que el cielo sanjuanino se ilumine con la ilusión y energía de los más chicos, en la segunda edición de la Aventura Infantil, que a diferencia de la primera, será “Nocturna”. Será el sábado 5 de diciembre, con un recorrido especialmente diseñado para que los niños de entre 3 a 12 años sólo vivan una experiencia única y se demuestren a sí mismos que se puede y que “intentar es ganar”.
Será en El Pinar y el Parque de la Biodiversidad donde se encenderán las luces de las linternas con las que cada una de las 250 parejas, transitarán los 3.000 metros (para niños 5 a 12 años) y 750 metros (3 a 4). Para un circuito marcado con cinta reflectiva y que cada 100 metros tendrá un cartel con luz titilante roja. También tendrá piedras reflectivas que marcarán el camino que se puede transitar corriendo o caminando.
Las inscripciones siguen abiertas en el local de Owoko (1er piso del Espacio San Juan Shopping Center) con un valor de $600 por pareja. Y el día de la aventura habrá mucha diversión, desde regalos hasta espectáculos musicales y bailes, entre otras sorpresas.
