San Juan.- ‘Celebra la vida’ fue el tema con el que Axel decidió homenajear a Camila Brusotti, la pequeña que conmovió a los sanjuaninos por su asombrosa recuperación después de ser víctima de violencia doméstica y gracias a la cual el cura Brochero será declarado santo. Además, el músico estuvo cara a cara con la nena y su mamá Claudia.
El reconocido cantante fue el broche de oro de la Fiesta de Santa Lucía con un importante marco de público que aguantó estoico a los pies del escenario hasta pasada la medianoche. Axel presentó ante su gente el último trabajo discográfico “Tus ojos, mis ojos”, pero no pudieron faltar los éxitos del siempre.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando le dedicó unas palabras a la pequeña Camila, historia que conoció por medio de Diario de Cuyo allá por Septiembre.
Más tarde, y según publicó Claudia Bravo en Facebook, la nena se encontró con su ídolo. ‘No puedo dormir de la emoción alegría inmensa que siento… cumplir un sueño a cami fue grandioso y el mío también jajajaja estuvimos con Axel genio total Dios lo bendiga ..gracias Axel‘, escribió la mujer.
