San Juan, 26 de septiembre.- Santa Lucía fue una fiesta. Es que hoy fue elegida la nueva Reina Departamental del Sol que representará a ese departamento en una nueva edición de la fiesta nacional que se desarrolla en febrero del 2015.
La reina electa es Ayelén Fernandéz de 22 años, estudiante de la licenciatura de Administración de Empresa en la Universidad Nacional de San Juan que se llevó la mayoría de los votos antes sus compañeras.
La joven oriunda del Barrio Héroes de Belgrano se llevó una gran cantidad de premios como 3 mil pesos, topa y regalos de distintos comercios de Santa Lucia.
Por otro lado, quien la va a acompañar en el reinado es Tatiana Herrera de 18 años que también fue premiada, en este caso con 1.500 pesos, con muchos regalos y un gran ramo de flores como a la Reina.
