Estaría de más decir que sobró un tiempo. Lo correcto sería decir que sobró un partido en la séptima fecha del torneo Oficial Sanjuanino de fútbol. Es que en la tarde de ayer, San Martín y Colón protagonizaron un encuentro no apto para la vista humana. Empataron sin goles y las únicas llegadas de peligro, que pueden ser contadas con una sola mano, fueron sobre el final del encuentro.

Pareciera que la cuarta división agotó los créditos de goles que había para ayer. Los chicos jugaron un buen partido, tal fue así que el resultado del encuentro terminó para los locales 4-1. Hasta ahí todo bien. Lo lamentable llegó cuando debían enfrentarse las primeras divisiones.

En la primera parte, el que fue un poco más claro fue el equipo que dirige el ‘Cano’ Alejandro Gómez, aunque eso no significa que haya creado fútbol o generado jugadas cerca del arco de Sosa, sino que fue el que trató un poco mejor el balón. Mientras tanto Colón sólo trató de cortar el juego. Sin jugadas llamativas terminó el primer tiempo.

Colón salió en el complemento algo más decidido, con un desequilibrante Pérez, que cada vez que trató de bajar y jugar con la pelota, recibió una falta. Las ocasiones más claras fueron un cabezazo del mismo Pérez y una pincelada de Marín, pero el Merengue no mostraba más.

Aunque sobre el final el verdinegro trató de entrar en sintonía, fue tarde, porque tras dos jugadas generadas por los locales, Riveros marcó el final y el descanso para la vista, de tan malo partido.
San Martín resultó más castigado porque sigue sin ganar, mientras Colón rescató un punto fuera de casa.

UN PENDIENTE

Hoy, desde las 16, jugará Aberastain – Desamparados el postergado de la sexta fecha.