Un corte a lo garçon, una silueta a la italiana y un escote profundo fueron suficientes. A los 29 años, Florencia Viterbo se convirtió en "la hechicera de ojitos negros y piel gitana’ a la que le cantan los Maná, que incendia la web. A 100 km/h, la bailarina saltó niveles en el ranking de la red social de Twitter con el hash #LaMorochaDePeloCorto para convertirse en trending topic (o en castellano, el tema más comentado), apenas arrancó Showmatch; hoy es el rostro con más pantalla entre los 14 ángeles danzantes de Marcelo Tinelli.
¿La gran Alexandra Larsson en el Bailando 2012? Aparentemente, fue sin querer queriendo. Pero, de la noche a la mañana, pasó de ser una chica con sueños de gloria, a ganarse el cartel de femme fatale en la pantalla chica. Claro que, según sus palabras, no quiere ser sólo una cara bonita, ni apuntar su carrera por ese camino, ni salir como Dios la trajo al mundo, en revistas picantes como Playboy (Nunca digas nunca…."money’ mediante).
"Es suficiente con salir en malla en ShowMatch" "Lo que más me gustaría es bailar o hacer una tira en una novela’, sostuvo este dulce bombón durante una producción para Ciudad.com.
Nacida en Merlo, profesora de danza jazz en la escuela de Reina Reech y novia hace 4 años de un actor de teatro que trabaja en Dos pícaros sinvergüenzas con Adrián Suar y Guillermo Francella; sus fotos y su sensual video en ropa interior dejaron entre llamas a los cibernautas.
Sin embargo, no es su primera vez en la pista. "Llegué al programa a través de un casting, pero hace mucho que venía trabajando en Ideas del Sur’, dijo la guapa, que en 2009 acompañó a Matías Ale en el Bailando, con su melena aún sin desmechar.
En fin, pebeta de las carteleras porteñas (participó de musicales como Más de cien mentiras, Chicago, Primeras damas del musical y Rota); prendió la mecha en el universo 2.0 como una "Tinelli girl’. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… Así que a mover las caderas chica, azúcar… azúcar
