Buenos Aires.- El juez federal Sebastián Casanello, ordenó el traslado de Lázaro Báez y Daniel Pérez Gadín hacia la Superintendencia de Investigaciones Federales, donde pasarán la noche y desde donde mañana al amanecer serán trasladados hacia Comodoro Py para prestar declaración indagatoria.
Poco después de las 22, Báez y Pérez Gadín fueron trasladados desde la Unidad de Investigaciones situada en el primer piso de la comisaria 23 de la Policía Federal, en el barrio porteño de Palermo, hacia la Superintendencia de Investigaciones Federales, en Madariaga y General Paz en el barrio de Villa Lugano.
Desde allí, mañana al amanecer serán trasladados hacia los tribunales federales de Comodoro Py, donde se espera que presten declaración indagatoria antes el juez Sebastián Casanello, alrededor de las 7.30 de la mañana.
Báez fue detenido esta tarde por la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal en el aeródromo de San Fernando, y minutos más tarde corrió la misma suerte su contador Daniel Pérez Gadín, quien también debía presentarse mañana a declarar por la misma causa.
Fuente: Telam
