Marcelo Tinelli vuelve el mes que viene al Trece con un Bailando 2015, que buscará sorprender desde los ritmos y generar polémica con sus participantes. Entre los nombres confirmados más picantes están Nazarena Vélez (que vuelve a la tele a un año de la muerte de su marido, Fabián Rodríguez), Florencia de la V, Carmen Barbieri, Luciana Zalazar. Además hay famosos que no tienen un bailarín profesional como dupla: por un lado Nito Artaza y el abogado Fernando Burlando, que bailarán con sus parejas en la vida real, Silvina Scheffler y Barby Franco, respectivamente; mientras que convocaron nuevamente a Fabio "La Mole" Moli, que bailará con Coki Ramírez (¿intentará seducir nuevamente a Tinelli, ahora que está soltero?) y Luciano El Tirri, competirá junto a la actriz y conductora Noelia Marzol.
También estarán Marcela Tauro, Barbie Vélez, Federico Bal, Martín Armestoy, Gisela Bernal, Lilzy Tagliani, la modelo Candela Ruggeri y el actor de la novela turca Las mil y una noches, Ergun Demir (Alikemal). Del ámbito del humor, Gladys Florimonte, Martín Campilongo, y el Negro Álvarez; mientras que genera expectativa la participación de personajes que no pertenecen al mundo artístico como Burlando y el empresario de la carne Alberto Samid.
La producción convocó a la exmujer de Diego Maradona, Verónica Ojeda, que según Ratingcero.com habría firmado contrato (aunque Ángel De Britos no la da como confirmada) y la primera repercusión fue que el "Diez" le prohibió, a través de sus abogados, nombrarlo a él y a su hijo. Otra figurita difícil es Juana Viale, de quien se supo que había pedido una gran suma por bailar en la pista de Marcelo, y ayer publicó un enigmático tuit que pudo estar referido a su participación.
