El dirigente macrista estuvo ayer en San Juan para exponer sobre participación política en el Sindicato Municipal y fue consultado sobre la posibilidad de que el actuarista Rodolfo Colombo trabaje en la provincia para la candidatura presidencial de Mauricio Macri.
‘Si no hay una coherencia de proyecto y de programas y lo que hay es sólo convergencia de intereses no sirve. Creemos que primero están los principios más que los intereses‘, sostuvo.
El legislador por la Ciudad de Buenos Aires llegó acompañado por dos dirigentes de la Fundación Pensar, que él integra, Iván Petrella e Ignacio Perez Riva.
Sobre el tema sostuvo que ‘en San Juan la referencia son las autoridades del PRO y estamos aprendiendo que aunque alguien se tome un avión a Buenos Aires las estructuras son orgánicas. Hay una mesa nacional del PRO y hay referentes locales y en el plano de las conversaciones hay quienes pueden hacer la apertura, pero el cierre se debe hacer en el marco que corresponda, respetando a los que vienen trabajando‘.
Bergman sostuvo que ‘el kirchnerismo no existe más, sino que ahora hay cristinismo, que olvida a los socios del kirchnerismo, como lo fue Scioli. El fue socio estratégico de Néstor y ahora es ninguneado porque no le envían los recursos que le corresponden por coparticipación‘.
‘En lugar de dárselos, le pisan la caja para que se arrodille en Buenos Aires para pedir lo que le corresponde y encima le dicen que es un mal administrador‘, agregó.
