Una vez finalizado el partido y con la adrenalina todavía alta, los jugadores de Alianza analizaron que el empate fue como una derrota porque estaban ganando, se desconcentraron y no pudieron sostenerlo.
“Fue una derrota esto. Nos dormimos en la pelota parada que nos hicieron el gol, pero por algo ellos son los punteros porque nunca perdieron el orden y aprovecharon la que tuvieron”, admitió el defensor Sebastián Pereyra.
Su compañero, el autor del gol Renzo Ahumada fue claro y sin mucho discurso: “Esto no sirve, hacen falta los 3 puntos”.
En tanto que Martín Alaniz destacó que se terminaron con cierto sabor amargo. “Nos vamos tristes porque ganábamos, pero nos quedamos y ahí 9 de Julio llegó al empate. ¿Qué nos faltó? Principalmente suerte porque dejamos todo”, declaró el ex San Martín.
Por último su entrenador, Ricardo Dillon, compartió lo que declararon sus jugadores y contó que tuvieron una semana muy complicada en cuanto a lesiones, principalmente de Garipe y Ahumada que jugaron infiltrados. “Hicimos un gran desgaste, y siempre buscamos quedarnos con el triunfo, pero nos empatan en una jugada que para mi ni siquiera era falta porque Nino Morales le saca la pierna, incluso él termina golpeado por el hombre de 9 de Julio y le muestra la roja, nos desconcentramos por eso nos empataron”.
