Un joven sufrió ayer una grave lesión en el abdomen al ser baleado por dos sujetos en el interior de la zona conocida como ‘Cueva del Chancho’, en Chimbas.

Fuentes policiales informaron que el ataque se produjo alrededor de las 17 en el cruce de calles Rodríguez y Jujuy, en el interior de esa zona conflictiva de Chimbas. En ese momento, Antonio Vega (23) caminaba por ese cruce cuando dos sujetos a bordo de una moto se detuvieron al lado suyo. Uno de los sospechosos sacó un arma de fuego y le disparó al joven, hiriéndolo en el abdomen.

El herido fue trasladado al Hospital Rawson y allí fue intervenido quirúrgicamente de esa complicada lesión. Luego de varias horas de operación, el muchacho quedó internado en observación en ese centro de salud, precisaron.

Para los pesquisas el ataque era confuso y se inclinaban por la hipótesis de que Vega fue agredido en un presunto ajuste de cuentas. Y esa teoría se apoyaba en que ni los vecinos donde ocurrió el hecho ni los familiares del joven quisieron aportar datos sobre lo que sucedió, indicó la Policía.