Buenos Aires, 9 de abril.- "Ya basta. Sólo nos quedan seis partidos y no volverá a jugar", manifestó el técnico italiano, que no descarta que el club se desprenda del jugador al final de la actual temporada. "Probablemente, no lo sé. Depende, porque es un jugador fantástico", agregó.

Balotelli, conocido por su controvertida personalidad, vio dos tarjetas amarillas por una serie de acciones incomprensibles y agresivas. Fue expulsado en los últimos minutos, por una dura entrada al francés Bacary Sagna, al que ya había agredido en varias fases del partido.

Pero lo increíble fue que el italiano no haya visto la roja a los 20 minutos, luego de una criminal patada a Alex Song. Balotelli llegó tarde a un choque de frente y levantó su botín, pegando los tapones contra la rodilla del rival. La acción fue protestada por todo el estadio. Sin embargo, el árbitro decidió no tomar medidas.

A falta de dos minutos para el final del partido, Balotelli fue expulsado por una falta menor y recibirá en principio una fuerte suspensión, ya que se trata de su segunda expulsión de la temporada.

"Me gusta mucho como persona y como jugador, porque lo conozco. No es un mal chico y es un jugador fantástico. Pero en este momento lo siento mucho por él porque está desperdiciando su talento. Espero, por él, que comprenda que va por el mal camino y que tiene que cambiar", añadió Mancini.

La derrota como visitante de Arsenal deja el título muy difícil para Manchester City, que es segundo, ahora a ocho puntos del líder Manchester United, que superó a Queens Park Rangers por 2 a 0.