Policías de la Brigada Este que dirige el comisario mayor Miguel Angel Vega, secuestraron ayer cinco motos y un motor de esos rodados en un precario taller en el asentamiento Costa Canal, en Villa Santa Rosa, en 25 de Mayo. Los pesquisas están convencidos de que esas motocicletas y la autoparte son robados, y son apenas una parte de un fluido tráfico que concreta una banda de ladrones entre Caucete y 25 de Mayo y viceversa, dijeron fuentes policiales.
Ayer explicaron que el dueño del taller no fue detenido porque dio los nombres de los sujetos que le llevaron los rodados para reparación. Sin embargo esperan el informe de un área policial que les dirá si los números de motores, cuadros y patentes se corresponden o no con vehículos secuestrados.
‘Hay una moto Daelim que fue de color lila y arriba le pusieron dos o tres colores más, así nomás. Ese es un indicio clave de querer ocultar la fachada original del rodado’, dijo un jefe policial. Los investigadores quieren dar con los sujetos que roban motos en Caucete y las llevan para vender a 25 de Mayo y a la inversa. No descartan que ese tráfico ilegal incluya a otros departamentos.
