Banfield goleó ayer a Aldosivi, en Mar del Plata, por 3-0, con contundencia y superioridad. El equipo conducido por Matías Almeyda regresó al triunfo luego de tres partidos (un empate, dos derrotas).
Con dos equipos con propuestas ofensivas se dio en el inicio un partido de ida y vuelta, con vértigo y muchos espacios.
Aldosivi intentó lastimar por las bandas, con Lugüercio y Seccafién, peor no encontraron receptores en los atacantes, en tanto que Banfield apostó a Cazares como generador de juego para los tres delanteros.
Y fue Banfield el que aprovechó mejor los espacios para ponerse en ventaja, a los 19’, cuando Cuero recibió un pase en profundidad y definió con una sutileza. Y más tarde Noir anotó el segundo.
El local apenas arrimó peligro con un remate desde lejos de Capurro, y otra vez el equipo de Almeyda fue el que llegó con mayor peligro, primero con un remate de Noir que tapó Campodónico, luego con un contragolpe mal resuelto por Cuero.
En el complemento Aldosivi se adelantó pero no generó peligro, y fue Banfield el que sentenció la historia con un buen cabezazo cruzado y de pique al suelo de Noguera. El resto estuvo demás.
