Banfield jugó 45 minutos brillantes, donde marcó las diferencias y en el segundo tiempo bajó el nivel, pero como era muy superior a un endeble Godoy Cruz, le alcanzó para golearlo por 3 a 0 y subirse también a la punta del Clausura.

Los goles del Taladro fueron convertidos por el uruguayo Santiago Silva -goleador del torneo con 9 conquistas-, a los 14′ y 32′ de la primera etapa, y por el colombiano James Rodríguez, a los 44 minutos de ese segmento.

Con el triunfo, Banfield llegó a los 20 puntos, mientras que los mendocinos se quedaron en 10 unidades.

Los primeros 45 minutos de Banfield fueron de alto vuelo, ya que dominó la pelota y el terreno, y también tuvo una gran eficacia en la definición.

Todo se le comenzó a simplificar al Taladro a los 14 minutos cuando Santiago Silva recibió de James Rodríguez y con un zapatazo desde 25 metros superó el esfuerzo de Nelson Ibañez.

A partir de allí, todo fue del local, que comenzó a llegar con riesgo al arco de Ibañez, quien debió revolcarse en dos ocasiones para evitar la caída de su arco. El segundo gol del local llegó a los 32 minutos cuando Rodríguez envió un centro pasado y el uruguayo Silva, con un remate cruzado, puso el 2 a 0.

Y la estocada final se concretó a los 44 minutos, cuando el colombiano James Rodríguez coronó una muy buena acción personal.