Morocha de agatubelados ojos verdes, escaló peldaños como sin querer la cosa, hasta tomar la Ley en sus manos. La sensual Bárbara Franco; esa muñeca de curvas perfectas hechizó al mismísimo Fernando Burlando, el abogado de las estrellas vernáculas con quien se tomará el avión directo a Disney y Miami, para una mini luna de miel anticipada.

Donde pone el ojo, pone la bala… Así es que eligió a su novio, varios añitos mayor (él tiene 47 y ella 27) y con una frondosa fortuna acuñada, al que las versiones vincularon con Karina Jelinek, tras su separación de Leo Fariña.

"Me voy de viaje con Chancho, ¡estoy plena!", dijo la morena en referencia a su media naranja, con ese mote amoroso, claro que poco adecuado para ser exteriorizado ¿no?.

Pese a su lozana juventud, esta diosa viene de un pasado que la marcó a fuego. "Antes comía guiso y ahora como sushi, antes no tenía agua caliente y me bañaba con agua fría’, confesó a Ciudad.com, la modelo que se crió en la villa 21 y llegó a la tele con el primer Soñando por Bailar, producido por Ideas del Sur.

Dando zancadas en lugar de pasos, se convirtió en una de las sensuales azafatas de A todo o nada, que conduce Guido Kazcka por Canal 13; tras acompañarlo en El último Pasajero (Telefe) y pasar por Animales Sueltos (América). Por supuesto que, fue en las revistas no apta para cardíacos, donde levantó vuelo; con sus producciones ardientes en Hombre y Papparazzi. Y… la chica sabe vender…

Dice que su sueño es casarse y tener hijos, pero que por ahora es "muy chica’, aunque se rumorea que podrían comprometerse allá.

¿Qué le gustó de "El dotorcito’? Al parecer, su imán es el Derecho. Tanto así que confesó que empezará a estudiar esa carrera y hasta criticó a Alejandra Maglietti, la top model y panelista de Bendita, que ya se recibió y con la que casi se agarró a las mechas. ¿La nueva Barbie justiciera ha nacido y es argentina?