El crack rosarino Lionel Messi marcó dos goles en su regreso como titular y fue figura en la goleada por 6 a 1 que Barcelona de España le propinó a Roma de Italia en el estadio Camp Nou por la quinta fecha del grupo E de la Liga de Campeones de Europa.
Messi, quien jugó los 90 minutos sin inconvenientes totalmente recuperado de la rotura del ligamento interno en la rodilla izquierda, anotó dos veces (18 m. PT y 15 m. ST) y se complementó de maravillas con sus compañeros de ataque, el uruguayo Luis Suárez, quien marcó dos goles (15 m. y 44 m. PT), y el brasileño Neymar. A su vez, el capitán del seleccionado argentino de fútbol asistió al defensor Gerard Piqué (10 m. ST) quien señaló el último tanto del equipo de Luis Enrique. No estuvo Javier Mascherano, que lo observó desde la platea, tras su lesión el sábado pasado cuando el Barca goleó y humilló 4-0 a su eterno rival Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu por la liga española con el ingreso de Messi en los últimos minutos del segundo tiempo.
El restante gol de Barcelona fue marcado por el defensor brasileño Adriano (31 m. ST) quien capturó el rebote del arquero polaco Wojciech Szczesny cuando atajó el penal de Neymar.
Para Roma descontó el delantero Edin Dzeko (45 m. ST) quien desperdició otra chance de penal del arquero alemán Marc-Andre ter Stegen (37 m. ST).
